En el Miami Open
La sorpresa de Djokovic al ver a Messi en la grada y la nota que le puso a su partido el hijo del argentino
El serbio se enteró que Messi estaba viéndole en la grada cuando mostraron al argentino en el marcador y se formó un gran revuelo en el pabellón.

Novak Djokovic se entera de que Leo Messi está viendo su partido contra Dimitrov.
Publicado el
3 min lectura
El tenista serbio Novak Djokovic buscará el título número 100 de su carrera en la final del torneo de Miami (Estados Unidos), segundo Masters 1.000 de la temporada, ante el checo Jakub Mensik, después de que los dos superasen en sus duelos de semifinales al búlgaro Grigor Dimitrov (6-2 y 6-3) y al estadounidense Taylor Fritz (7-6(4), 4-6 y 7-6(4)), respectivamente.
El balcánico, número cinco del mundo y que aterrizaba en Florida después de enlazar su peor racha desde 2018 con tres derrotas consecutivas, no tuvo problemas para apear al finalista de la pasada edición en la pista central del Hard Rock Stadium en solo una hora y diez minutos. De esta manera, sin haber perdido un set en todo el torneo, jugará su octava final en busca de su séptimo título en el certamen norteamericano, donde no participaba desde 2019.
Será, además, su final número 60 de ATP Masters 1.000, una categoría en la que domina en títulos (40) y en partidos ganados (414). Pero, sobre todo, este domingo se le presenta la posibilidad de convertirse en 'centenario', ya que si alza el trofeo será el número 100 de su carrera, lo que le permitiría unirse a un club en el que solo están Jimmy Connors (107) y Roger Federer (103).
la anécdota del partido
Pero sin duda el partido estuvo marcado por la presencia en las gradas del ídolo local, el futbolista del Inter de Miami Leo Messi. El tenista serbio no sabía que la estrella del fútbol estaba en las gradas y no se enteró de ello hasta que durante el partido la realización del Miami Open mostró a Messi a través de las pantallas de la pista. Esto provocó un gran revuelo en el pabellón y que Nole se girara para ver qué estaba pasando. Su cara de sorpresa se ha vuelto viral.
"Estoy muy contento, es increíble tenerle. Es un gran honor y un placer jugar, creo, por primera vez frente a él en directo. Estoy muy agradecido de que estuviera aquí con su hijo y su familia. Lo admiré, por supuesto, como casi todo el mundo durante gran parte de su carrera, así que es increíble que esté aquí. De hecho, tenemos la misma edad; nacimos en el 87, así que es un placer tenerlo cerca. Le vi jugar unas veces, creo la final del Mundial, vi cuando ganó con Argentina, creo que le vi el año pasado una vez, creo que fue un Los Ángeles-Inter Miami. Obviamente estoy emocionado por tenerle aquí con su familia. Le vi tras el partido, vino al vestuario así que pasamos un rato hablando e intercambiamos regalos", desveló el serbio en rueda de prensa.
Y es que tras el encuentro, y como dejaron patente en sus redes sociales, Djokovic le regaló a Messi su camiseta verde firmada y el argentino le entregó otra suya del Inter de Miami con el número 10. Además, desveló que uno de los hijos de Messi le puso una nota de ocho sobre 10 por su partido ante Dimitrov.