SEGÚN THE ATHLETIC
Finge estar enfermo, le pillan de fiesta y le expulsan de la convocatoria del Manchester United
La polémica rodea a Rashford. El delantero fue visto en una discoteca, horas antes de que entrenase el equipo e informase al conjunto de Ten Hag de que estaba indispuesto.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Una vez más, Marcus Rashford está rodeado por la polémica. El delantero no se encuentra en su mejor momento y los últimos acontecimientos no ayudan a que su situación mejore. El Manchester United jugaba este domingo los dieciseisavos de final de la FA Cup contra el Newport County, de la cuarta categoria inglesa, que terminó con victoria de los 'diablos rojos' (2-4), con los goles de Bruno Fernandes, Mainoo, Antony y Hojlund.
Lo llamativo llegó varios días antes de la eliminatoria copera. En concreto, en la madrugada del pasado jueves. Según ha informado The Athletic, Rashford viajó a Belfast para visitar a un amigo suyo el miércoles. El delantero inglés fue visto de fiesta en una discoteca de madrugada hasta unas pocas horas antes de que tuviese lugar el entrenamiento del Manchester United. El atacante llamó al equipo para no ir a la sesión de trabajo, fingiendo estar enfermo.
Ante esta situación, Ten Hag decidió cortar por lo sano y sacar de la convocatoria del partido contra el Newport County a Marcus Rashford. El delantero inglés no viajó con sus compañeros y el entrenador neerlandés aseguró que la decisión fue por un asunto interno del equipo, a modo de castigo para el jugador.