Tras ganar en México
La fría felicitación de Leclerc a Sainz: Ni le mira
Nada más bajarse del coche Sainz se acercó al monegasco que pasó de largo sin detenerse y casi sin mirarle en una imagen que se ha vuelto viral.
Publicado el
1 min lectura
Carlos Sainz ha logrado la victoria este domingo en el Gran Premio de México de Fórmula 1. El madrileño ha conquistado su segundo triunfo de la temporada después de una brillante carrera en la que ha conseguido recuperar la primera posición después de que Verstappen le adelantara en la salida.
Sin embargo, el gran fin de semana de Sainz en la Ciudad de México ha quedado empañado por el frío comportamiento de su equipo con él. El español, que se va a Williams, no va a seguir la próxima temporada en Ferrari y su asiento va a pasar a Hamilton. Ya cuando logró la pole en una polémica imagen solo fue esperado por su preparador físico.
Este domingo, tras la victoria, el madrileño se ha acercado a saludar a su compañero Leclerc que ha pasado olímpicamente de él. A su llegada al pitlane y nada más bajarse del coche, Sainz se cruza con el monegasco, le toca el hombro y este apenas le mira mientras sigue su camino y murmura algo. Un extraño momento, teniendo en cuenta que el español, que no entendía nada, acababa de ganar la carrera.