INFORMA GEMMA SANTOS
El Getafe no sabía que Bordalás estaba sancionado
El club pensaba que tenía cuatro amarillas y cuando entregaron las fichas al árbitro se enteraron de la sanción. El Getafe se llevará un porcentaje de la venta de Greenwood.

Bordalás
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
José Bordalás no pudo sentarse en el banquillo este martes en el empate (3-3) del Getafe ante el Atlético de Madrid en el Cívitas Metropolitano. Minutos antes de arrancar el partido saltaba la noticia. El técnico alicantino estaba sancionado y tenía que seguir el encuentro desde el palco. Desde allí y en constante comunicación con su segundo, Patricio Moreno, dirigió al conjunto azulón.
Según ha contado Gemma Santos en Deportes COPE, en el Getafe no tenían ni idea de que el entrenador debía cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Habían recurrido la que vio el sábado en el Pizjuán por protestar, pensando que era la cuarta, pero Competición no les dio la razón.
La sorpresa llegó al enterarse de que en la primera jornada, ante el Barcelona, Cesar Soto Grado le había mostrado una tarjeta amarilla que no aparecía en el acta, pero si en un anexo y que había pasado desapercibida para el club. Así pues, cuando fueron a entregar las fichas para el partido ante el Atlético se enteraron de la sanción y Bordalás se tuvo que marchar a la grada del Metropolitano.

El futuro de Mason Greenwood
El inglés está causando sensación y tras recuperar su mejor nivel se está saliendo. Este martes dio una exhibición y mostró todos aquellos recursos que le llevaron a ser considerado como 'Star Boy', la gran perla de la cantera del Manchester United. Según ha contado Gemma Santos, el futbolista está cedido en el Getafe y el club azulón se llevaría un porcentaje de la venta si el club británico lo traspasa el próximo verano de 2024.