FÚTBOL INTERNACIONAL
El gran gesto de un equipo con su compañero enfermo de cáncer
Los jugadores del Kalmar AIK FK tuvieron un bonito gesto hacia su compañero de equipo Marcus Herman. El futbolista padece cáncer y recibió el apoyo de sus compañeros.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los jugadores del Kalmar AIK FK, un equipo de fútbol de Suecia de la ciudad de Kalmar, tuvieron un gran gesto hacia su compañero y capitán del equipo Marcus Herman. El futbolista padece cáncer y quiseron mostrar su apoyo rapándose el pelo. El cuerpo técnico también se unió a la inicitiva para dar ánimos a Marcus en estos díficiles momentos.
Los jugadores y cuerpo técnico del Kalmar recibieron a Markus en el vestuario después de que todos se raparan el pelo, una sorpresa que provocó una enorme emoción en el futbolista, que rompió a llorar y se abrazó a todos. No solo es, uno de los jugadores se hizo un tatuaje con las iniciales de su capitán, una muestra más de cariño y apoyo que ayudará a su estado de ánimo, algo verdaderamente importante en este camino que está atravesando.
El Athletic Club se hizo eco de la noticia
En el año 2017, los jugadores del Athletic Club también se raparon la cabeza como gesto de apoyo a Yeray Álvarez, que en ese momento estaba en pleno tratamiento de quimioterapia en su lucha contra un cáncer testicular. La emoción de tan bonita iniciativa también fue patente en el joven defensor y agradeció el gesto. Ahora, una vez superada la enfermedad y a pleno rendimiento como futbolista profesional, el club vasco ha recordado ese momento en respuesta al Kalmar AIK.