UFC
Ilia Topuria no se queda callado y responde al 'recado' de McGregor: "Todos sabemos su afición al whisky y a la cocaína"
Este pasado fin de semana fueron noticia las palabras de McGregor atacando a Topuria, y el luchador hispano-georgiano le ha respondido.
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El irlandés Conor McGregor, estrella de las artes marciales mixtas, ha destacado este sábado su apoyo a los deportistas españoles, pero ha dejado fuera a Ilia Topuria, campeón mundial del peso pluma de la UFC.
McGregor, que ha participado en el Marca Sport Weekend en Málaga, en un evento al que ha llegado en la tarde de este sábado con varias horas de retraso mientras decenas de personas le esperaban desde por la mañana -estaba previsto a las 12:00 horas-, no ha dejado pasar la oportunidad de enviar un mensaje a Topuria, por el que el presentador del acto no le había preguntado.
El irlandés ha señalado que ha pasado un verano increíble con los deportistas españoles, porque ha ganado mucho dinero apostando por ellos, entre los que ha citado la Selección de Fútbol en la Eurocopa o al tenista Carlos Alcaraz.
Sin embargo, ha mandado un recado a Topuria: "No es español, es georgiano. Yo soy mucho más español que Topuria".
ILIA TOPURIA
Ilia Topuria se encuentra ya en Abu Dhabi para preparar la pelea ante Max Holloway del próximo 26 de octubre en el UFC 308 de Abu Dhabi donde lucharán por el cinturón del peso pluma de la UFC.
El hispano-georgiano ha repetido la misma estrategia que realizó ante de enfrentarse y derrotar a Alexander Volkanovski en Anaheim y llegó al lugar de la pelea antes de su rival, y concretamente dos semanas antes ya que aterrizó en Abu Dhabi el pasado sábado.
A raíz de las declaraciones de McGregor, un usuario de TikTok le preguntó a Topuria por las mismas y él no se ha quedado atrás y le ha devuelto el 'recado'.
"Todos sabemos su afición al whisky y a la cocaína. Tiene de español los h*****, cero, no tiene nada", señaló Topuria a través de ese vídeo.
El Bare Knuckle FC de McGregor llega a España
Marbella y Conor McGregor son un combo con poderío y el Bare Knuckle FC, empresa de la que es socio el irlandés, se aprovechó de ello para aterrizar tirando la puerta abajo en España. Una modalidad de boxeo sin guantes, a puño limpio, que deja combates y KO's espectaculares.
El gran triunfador de la noche fue Franco Tenaglia, nuevo campeón del mundo del peso ligero ante la atenta mirada de McGregor y un Marbella Arena completamente lleno.