EN EL LAKERS-WARRIORS
Imagen de pachanga en la NBA: el reloj de posesión se estropea y la cuenta atrás la hace el speaker
Los últimos dos minutos de partido duraron 23 de tiempo real después de que hubiera problemas con el reloj de posesión. No funcionaba y se tuvo que cronometrar a mano.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Parece surrealista que estas cosas ocurran en 2024 y en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero sucedió y encima en el legendario Staples Center, ahora conocido como crypto.com Arena.
Se enfrentaban Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors en un partido en el que los de Curry se impusieron a los de LeBron James por 121-128. A falta de 2 minutos para el final del duelo, el reloj de posesión del pabellón dejó de funcionar y se tardaron hasta 23 minutos de tiempo real en terminar el partido que por entonces iba 117-124 para los Warriors.
Se intentó varias veces reiniciar el partido, pero el reloj de posesión se quedaba parado constantemente. Ante la imposibilidad de arreglar se optó por una solución tradicional y poco ortodoxa. Hubo que cronometrar a mano los 24 segundos y el speaker del pabellón se encargó de anunciar por megafonía la cuenta atrás de cada posesión. Surrealista.
Los jugadores estaban desesperados. LeBron James llegó a lanzar el balón al aire y acabó diciendo “soy demasiado viejo para esta mierda”. Por su parte, Stephen Curry aseguró: “Nunca he visto esto en mi carrera. Normalmente, si algo pasa tienen un reloj de posesión de repuesto o algo”.