FÚTBOL | REAL VALLADOLID
Juanmi Latasa y Luis Pérez emiten un comunicado conjunto para pedir disculpas tras el incidente en el banquillo durante el partido ante el Getafe
El delantero y el lateral fueron protagonistas de una de las imágenes de la jornada, y en la mañana de este lunes han pedido disculpas por lo ocurrido.

Momento de tensión entre Luis Pérez y Juanmi Latasa durante el Valladolid-Getafe
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Poco después de que el ariete fuera sustituido en el minuto 60 por Darwin Machis, se vivió una situación de tensión entre ambos, donde incluso el lateral llegó a lanzarle un puñetazo, mientras que en el medio se encontraba el defensa suizo Eray Cömert intentando que la situación no fuera a más. Tras lo ocurrido, Luis Pérez se retiró a los vestuarios sin ver acabar el partido de sus compañeros después de que un miembro del staff de Álvaro Rubio se dirigiera al lateral para que lo hiciera.
Según señalaron los compañeros de DAZN, todo ocurrió después de que Latasa dijera "esto es una mierda". Después de intercambiar unas palabras entre ambos, el delantero se dirige a su compañero en los siguientes términos: "Estás tú para hablar, máquina". Tras escuchar eso fue cuando Luis Pérez se levanta y le suelta el brazo al delantero.

Momento de tensión entre Luis Pérez y Juanmi Latasa durante el Valladolid-Getafe
comunicado del valladolid
Tras lo ocurrido, el club pucelano emitió un comunicado condenando lo ocurrido y confirmando que van a aplicar el régimen interno.
En su escrito el equipo vallisoletano muestra "su enérgica condena" por el incidente y lamenta "profundamente la imagen ofrecida" por sus jugadores. "La frustración a la que nos aboca a todos la situación deportiva debe ser convertida en más compromiso, mejor actitud y mayor rendimiento, nunca en división y enfrentamiento", apunta.
comunicado de los jugadores
En la mañana de este martes, ambos jugadores han hecho público un comunicado conjunto para pedir disculpas de lo ocurrido.

Comunicado Latasa y Luis Pérez
El comunicado íntegro, firmado por ambos jugadores, señala lo siguiente:
"No hay resultado deportivo ni frustración provocada por el mismo que justifique la pérdida del respeto ni el comportamiento que ambos tuvimos ayer en el banquillo durante el partido ante el Getafe CF.
Conscientes de ello, del daño que la acción y la reacción provocan en los demás, queremos, a través del presente comunicado, pedir disculpas a nuestros compañeros, al club y a la afición del Real Valladolid por lo sucedido.
A los acompañeros, al Cuerpo Técnico y a todos quienes forman parte del Club se lo hemos transmitido de forma presencial durante el entrenamiento de hoy.
A la afición le pedimos perdón ahora, sin excusa alguna que justifique nuestro comportamiento y desde la humildad de quienes se han equivocado y buscan reparar el daño causado.
Acataremos y aceptaremos las medidas disciplinarias que el Club considere oportunas".
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de WhatsApp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).