MUNDOS DE DANI SENABRE
Las mayores locuras de los fans de Taylor Swift: Pañales, NFL y millonadas por un recuerdo
Los fans de Taylor Swift son considerados los más fieles de la historia. Estas son algunas de las locuras que han protagonizado los swifties por la cantante estadounidense.
Publicado el - Actualizado
4 min lectura
Taylor Swift es actualmente la gran reina del pop. La cantante estadounidense de 33 años lidera las listas de ventas y su gira mundial The Eras Tour ha desatado la locura en todas las ciudades en las que ha hecho parada. De hecho, se ha convertido en la gira más taquillera de la historia con 'sold out' en todos los conciertos e interminables listas de espera para conseguir hacerse con una entrada. De hecho, ha sido nombrada personaje del año 2023 por la prestigiosa revista TIME.
Sus fans, los conocidos como 'swifties' son una legión y muy fieles. Estan considerados los más entregados de la historia y durante los últimos tiempos han provocado historias sonadas en su batalla por defender a toda costa a la estrella. Un ejemplo es cuando en las votaciones del pasado Golden Boy votaron en masa a Jude Bellingham porque Alejandro Balde, su competidor por el galardón, había dicho que no le gustaba la música de Taylor Swift.
Parada en el Santiago Bernabéu
La estrella estadounidense hará parada en España el próximo 30 de mayo. El concierto de Taylor Swift será uno de los platos estrellas del nuevo Santiago Bernabéu. Y como era de esperar no hay entradas. Unas 70.000 personas podrán asistir en directo a un evento que tuvo hasta 1 millón de peticiones para hacerse con un billete y con la locura desatada en una fiebre que ha hecho que se ofrezcan boletos en la reventa por hasta 6.000 euros. Los 'swifties' están dispuestos a hacer cualquier cosa por su ídolo. Y estás son algunas de las cosas más sonadas que han llegado a realizar.
Amenazas de muerte
Desgraciadamente hay que lamentar varias amenazas de muerte a cantantes rivales de Taylor Swift. Artistas que tenían algún tipo de enemistad con esta han recibido cartas, llamadas, visitas en su domicilio... de 'swifties'. En la lista también se encuentra Scooter Braun, propietario de una discográfica que se quedó con los derechos de unas canciones.
Efecto en la NFL
La actual pareja de la cantante es Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL. Desde que Travis y Taylor salen juntos, a ella se la ha visto incluso en el palco del Arrowhead Stadium durante algún partido de los Chiefs. Por eso, el precio y las peticiones de entradas para esos encuentros se han multiplicado solo por si existe la opción de que en alguno aparezca la estrella de la música. Llegando los fans a pagar millonadas por ellos. La audiencia de estos choques se ha multiplicado por 10. La venta de las camisetas de Kelce ha crecido un 200% y la búsqueda de su nombre en Google un 400%.
Uno de los segmentos de población que más ven la NFL en la actualidad son las chicas estadounidenses de 14 a 18 años, que en el pasado era irrelevante y que ahora es uno de los más importantes gracias a la pareja formada por Travis Kelce y Taylor Swift.
Pagar por ruido
La discográfica de la artista sin querer, o eso dicen, subió a ITunes una canción que eran 7 segundos de ruido estático. Este audio fue número 1 en ventas en la plataforma y pagaron 1'29 dólares por descargarlo sabiendo que era ruido porque ITunes te permite hacer una preescucha de 30 segundos y la canción duraba mucho menos.
Pañales
Muchos de los fans que acuden a sus conciertos suelen llevar puestos pañales de adultos para así no tener que ir al baño durante los mismos y no perderse ni un segundo del show o poder hacer cola para conseguir la mejor ubicación. Esto es algo que hacen muchos neoyorquinos en Fin de Año en Times Square ya que se cierra toda la plaza y es imposible salir o entrar y hay que esperar muchas horas.
Venta de agua de lluvia embotellada
En un concierto en el Gillette Stadium, sede de los New England Patriots y situado en las afueras de Boston, cayó una gran tormenta. Uno de los presentes llenó varias botellas y fracos de agua de lluvia y los puso a la venta por Internet a 250 dólares cada uno.
Venta de lentillas
Otro fan, aunque tuvo menos éxito que el anterior, intento vender unas lentillas con las que había visto un concierto de Taylor Swift. El precio que pedía era de 10.000 dólares y aunque tuvo ofertas por ellas finalmente no las vendió porque ninguna se acercaba a lo que él pedía.
Libros agotados sin ser suyos
Hay libros de otros artistas que han sido número 1 en ventas porque los fans de Taylor Swift se pensaban que iban a ser suyos y estaban anunciados de forma sorpresa. Los 'swifties' lo reservaban y compraban y luego era de otra persona.
Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego, únete ya a nuestro canal de Whastapp PINCHANDO AQUÍ: https://t.co/OSyaGOtQIB