En su cuenta de instagram
Lewis-Skelly le recuerda a Rüdiger su feo pisotón
El inglés hizo un partidazo en el Bernabéu con solo 18 años. Fue protagonista de una de las acciones del encuentro tras recibir un fuerte pisotón de Rüdiger que el árbitro consideró fortuito.
Antonio Rüdiger pisa a Lewis-Skelly durante la segunda mitad del partido.
Publicado el
1 min lectura
Myles Lewis-Skelly, lateral del Arsenal, aseguró este miércoles que fue una noche "increíble", después de que su equipo eliminase al Real Madrid en la Liga de Campeones al vencer en la vuelta disputada en el estadio Santiago Bernabéu, del que dijo que parece "muy diferente" en directo. El Arsenal se enfrentará al Paris Saint Germain en semifinales de la máxima competición europea, tras eliminar al Real Madrid, vigente campeón, en los cuartos de final.
"Ha sido increíble", dijo el lateral inglés en TNT Sports. "Cuando ves el Bernabéu por televisión es completamente diferente a vivirlo aquí en persona. Los aficionados no nos lo han puesto fácil, pero sabíamos que si nos manteníamos unidos y nos ayudábamos los unos a los otros, todo estaría bien", afirmó.
El joven lateral izquierdo fue protagonista de una de las imágenes más polémicas del partido. Skelly recibió un fortísimo pisotón de Antonio Rüdiger en la zona baja de la tripa. Ambos peleaban por un balón, el inglés rodó por el suelo y el alemán acabó clavándole los tacos. El Arsenal pidió la tarjeta roja al entender que había sido intencionado, pero el central ni siquiera fue amonestado ya que el árbitro consideró que se trataba de algo fortuito. Luego tras el encuentro Lewis-Skelly le recordó en redes sociales su acción al madridista subiendo una foto de lo ocurrido.