FÚTBOL

Locura absoluta por Lamine Yamal a su llegada a Marbella: escoltado hasta el coche que le recogía

Las imágenes causan incomodidad. A Lamine Yamal, una de las sensaciones de la Eurocopa de Alemania, tienen que arrastrarlo entre la multitud para poder entrar en un coche.

La locura a la llegada de Lamine Yamal a Marbella

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El joven futbolista de 17 años, Lamine Yamal, una de las sensaciones de la Eurocopa de Alemania, ha sido el protagonista de una de las escenas de 'fenómeno fan' más impactantes de las últimas semanas.

El jugador llegaba este jueves a Marbella para seguir con su descanso tras la Eurocopa, y su llegada a la localidad marbellí no pudo ser más caótica.

Cientos de aficionados le esperaban, con los móviles en mano y la esperanza de poder hacerse alguna fotografía con la estrella emergente del Barça y la selección española.

Sin embargo, fue tal la avalancha de aficionados que se agolparon sobre la puerta por la que salía, sin que el personal de seguridad pudiera hacer nada más, que Lamine Yamal tuvo que ser agarrado y arrastrado entre la multitud para poder alcanzar la puerta del coche que le llevaría a su punto de destino.

Su gesto de cansancio en el aeropuerto ante los 'selfies'

Curiosamente, y casi al mismo tiempo, ha trascendido también otro vídeo reciente de Lamine Yamal en uno de los autobuses que llevan pasajeros desde la pista de aterrizaje hasta la terminal del aeropuerto.

Llama la atención el gesto de cansancio y desgana del futbolista cuando una pareja trata de hacerse un 'selfie' delante de él, mientras el resto de pasajeros del autobús tampoco hacen nada por disimular ante la presencia del jugador de la selección española.