3-4 SEMANAS DE BAJA
Nuevo contratiempo para Arda Güler: lesión en el músculo recto anterior izquierdo
El jugador turco, que estaba preparado para volver y estar disponible contra Las Palmas, está de nuevo lesionado: Tiene una lesión en el músculo recto anterior izquierdo.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El jugador turco del Real Madrid, Arda Güler, vuelve a caer lesionado cuando todo hacia indicar que iba a estar disponible para el partido ante Las Palmas de este miércoles
El Real Madrid ha confirmado que Güler sufre "una lesión en el músculo recto anterior izquierdo". El periodo de baja rondaría las 3-4 semanas.
El centrocampista Arda Güler se lesionó en la última jugada del entrenamiento del Real Madrid en vísperas de su primera convocatoria, una vez recuperado de la lesión sufrida de menisco en pretemporada, y cuando tenía opciones de debutareste miércoles en Liga ante la UD Las Palmas, momento que se aplaza un mes al sufrir una rotura muscular en el recto anterior izquierdo.
"GÜLER TIENE UN TALENTO EXTRAORDINARIO"
Se da la circunstancia que Ancelotti había hablado de Güler en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles ante Las Palmas mientras que le estaban haciendo las pruebas que posteriormente confirmarían el alcande de su lesión.
El italiano veía así al joven jugador otomano: "Le faltan minutos y acostumbrarse al juego de sus compañeros, pero ya está bien. En este poco tiempo ha demostrado que es un gran talento, que tiene un talento extraordinario, y esto es solo genética".
Güler se sometió a mediados de agosto a una artroscopia para solucionar una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha que se produjo a finales de julio durante la gira de pretemporada del equipo por Estados Unidos.
Tras seis semanas de baja después de la operación, el joven futbolista otomano estaba listo para regresar con el equipo, pero el nuevo percance le mantendrá más tiempo alejado de los terrenos de juego. Aunque el club se limita a asegurar que el jugador queda "pendiente de evolución", estará unas tres o cuatro semanas más de baja, tal y como hemos podido saber en Deportes COPE.