EN IPURÚA

La rueda de prensa fantasma del Eibar-Mirandés que entristece al mundo del fútbol

Una de las situaciones más curiosas de la temporada tuvo lugar en Ipurua tras el partido. No había ni un solo periodista en la sala de prensa para preguntar a los entrenadores.

Ipurúa

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El partido entre el Eibar y el Mirandés en Ipurua abrió la 24º jornada de la Segunda División. El encuentro inicial se lo llevó por la miníma el conjunto vasco (1-0) con el tanto del debutante el pasado viernes. Sergio León marcó el gol decisivo en su primer partido bajo las órdenes de Joseba Etxeberria y dejó al conjunto local como segundo clasificado, a la espera de que jueguen el Sporting, Espanyol y Racing de Ferrol.

Lo más curioso no tuvo lugar en el césped, sino en el postpartido. Alessio Lisci, entrenador del Mirandés acudió a la sala de rueda de prensa, como después de cada partido, pero esta vez fue diferente al resto. No había ni un solo periodista para hacerle preguntas al entrenador. Un miembro de comunicación del equipo fue el que, al ver esta situación, le hace la única cuestión después del encuentro, a modo de valoración del resultado del choque.

Si esta imagen podía ser chocante para el entrenador del equipo visitante, mayor tuvo que ser para Joseba Etxeberria, entrenador del Eibar, que jugaba de local en Ipurúa. El mismo miembro de comunicación del club es el que vuelve a ser el único en hacer una preguntar al técnico que, al igual que con Alessio Lisci, fue a modo de valoración del partido.