FÚTBOL | ATLÉTICO

'Palo' de Jan Oblak al juego de la primera parte en Barcelona: "Ni uno ha querido jugar"

El portero del Atlético de Madrid se mostró tremendamente autocrítico tras consumarse la derrota frente al Barça: "Si hubiéramos jugado un poco habríamos tenido opciones".

00:00

'Palo' de Jan Oblak al juego de la primera parte en Barcelona: "Ni uno ha querido jugar"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

No hizo falta esperar mucho tiempo tras el final del partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid para escuchar la primera gran crítica al juego del equipo rojiblanco. Su autor: Jan Oblak.

El portero del Atlético sacó su lado más autocrítico para denotar carencias importantes de todo el equipo en la primera mitad: "Duele porque creo que si en la primera parte jugáramos un poco podríamos tener opciones aquí. Hemos empezado mal, hemos estado mal en la primera parte y nos han castigado", comenzó su análisis.

En declaraciones a Movistar, Oblak fue endureciendo su discurso: "La idea era jugar para ganar el partido y no sé... Al final no sé qué nos ha pasado, pero ni uno ha estado bien en la primera parte, ni uno quería el balón, ni uno quería jugar. Es una pena. Si lo jugáramos desde el inicio como en la segunda parte habríamos tenido opciones".

La 'maldición' de las visitas a Barcelona

El Atlético de Madrid consolida sus malas sensaciones cuando visita el campo del Barça. Aunque este año el partido no se celebraba en el Camp Nou, el cambio de estadio tampoco ayudó a romper con la dinámica.

"Algo pasa aquí", pensó Oblak. "Aunque ahora es otro estadio, pero desde antes de que yo estuviera seguimos sin ganar", reflexionó para volver sobre su argumento principal: "Infelizmente, hemos tirado la primera parte pero en la segunda hicimos todo para igualarlo aunque no ha salido", concluyó.

La última vez que el Atlético de Madrid se impuso en territorio culé fue en 2006, cuando ganó por 1-3 en el partido correspondiente a la jornada 22 de la temporada 2005-2006.

Temas relacionados