DIEGO DÓMINGUEZ

La petición de un bronce olímpico a Manolo Lama: "Sin insultarnos, por favor"

Diego Domínguez, bronce olímpico en C-2 500, ha pasado por COPE y ha recibido la felicitación de su hermano. Además, ha recordado a su fallecida madre: "Ojalá llore en el cielo".

00:00

La petición de un bronce olímpico a Manolo Lama: "Sin insultarnos, por favor"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Diego Domínguez y Joan Antoni Moreno se colgaban la medalla de bronce este jueves en la prueba de C2-500. La pareja formada por el madrileño y el balear remontó en el tramo final de la prueba hasta acabar en tercera posición por detrás de China e Italia y consiguió la primera presea del día para la delegación nacional.

Antes de la carrera el hermano de Diego Domínguez ha pasado por el micrófono COPE y ha desvelado que este le había mandado un mensaje diciéndole que en la semifinal "se habían tocado la minga" y que habían aflojado para elegir la calle 1 y desde ella iban a lograr metal en la final. Una profecía que se acabó cumpliendo.

"Lo hemos hecho, lo hemos hecho", afirmaba Diego antes de recibir la felicitación de su hermano Noel y de ponerse al micrófono con Manolo Lama del que desveló que "compró una casa en la que yo vivía". "Nos regalaste un FIFA una vez, te acuerdas de nosotros", le ha espetado el flamente bronce olímpico antes de recordar a su fallecida madre: "Una de mis mayores motivaciones desde su muerte ha sido regalarle un momento como este y me acuerdo de ella porque siempre nos empujaba a ser mejores y ojalá que en el cielo esté llorando como lo estamos haciendo nosotros".

Un Diego que empezó remando en el lago de la Casa de Campo y que le pedía a Manolo Lama el favor de narrarle un gol: "Hemos sido siempre muy amantes del FIFA desde que nos lo regalaste asi que por favor regálanos una narración de esas tuyas, pero sin insultarnos". El presentador del Tiempo de Juego Olímpico ha hecho las delicias de ambos hermanos que han acabado celebrando con el famoso 'siuuuu' de Cristiano Ronaldo.