DURÍSIMO CASTIGO
Pogba dice adiós a su carrera en el fútbol: Cuatro años de sanción por dopaje
El galo dio positivo por testosterona en agosto de 2023 y tras no llegar a un acuerdo de culpabilidad ha recibido el castigo máximo. La fiscalía no creyó su versión.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Paul Pogba puede haber jugado su último partido de fútbol. El centrocampista de la Juventus de Turín ha sido sancionado con 4 años de suspensión por dopaje. El galo habría dado positivo en testosterona tras un control el pasado 20 de agosto de 2023 después del Udinese-Juventus de Turín de la Serie A, un partido en el que ni siquiera jugó.
El próximo 15 de marzo cumplirá 31 años por lo que parece complicado que después de 4 años parado pueda volver al más alto nivel. La carrera del campeón del mundo en 2018 con Francia y por el que el Manchester United llegó a pagar 105 millones de euros en 2016 parece haber llegado a su fin.
La fiscalía italiana no ha creído la versión de la defensa de Pogba sobre una ingesta accidental de la sustancia y como no se ha producido ningún acuerdo de culpabilidad, una medida que le hubiera reducido el castigo a la mitad, al galo le ha caido el castigo máximo: 4 años sin poder jugar al fútbol.