PIERDE 2195 DÍAS DESPUÉS
La rabieta de Djokovic tras perder con Sinner: "¿Quiéres una taza de té?"
El tenista serbio cayó en el que consideró uno de sus peores encuentros en un Grand Slam. El número uno se mostró impotente, lo pagó con el juez de silla y un micrófono de pista.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El número uno del ranking ATP no pudo con un intratable Sinner, que se abre paso hasta la final del que podría ser su primer Grand Slam, en este caso con un Open de Australia. Djokovic sufrió más de lo esperado en su camino hacia la semifinal contra el tenista italiano y finalmente no ha podido optar por su 11ª título en este torneo.
El serbio pagó su frustación con el juez de silla durante el tramo final de su derrota en semifinales del Abierto de Australia ante el italiano Jannik Sinner (4), después de que le ofreciera sarcásticamente una taza de té por la pasividad del árbitro ante los gritos de algunos aficionados en los momentos previos a su saque.
"¿Vas a hacer algo o te vas a quedar ahí sentado? ¿Quieres una taza de té?", dijo el serbio cuando el marcador lucía para él un desfavorable 6-1, 6-2, 6-7(6) y 4-1. El balcánico, que explicó posteriormente en rueda de prensa que había sido uno de sus peores partidos de Grand Slam de su carrera, también se desahogó rompiendo con su raqueta uno de los micrófonos situados al costado de uno de los banquillos, después de que el transalpino le quitara el saque en la cuarta manga.
El encuentro tuvo que ser interrumpido durante diez minutos por un incidente en la grada localizada detrás del juez de silla. Cuando el italiano lideraba el choque por 6-1, 6-2 y 5-5, varios aficionados de ese sector de la grada se levantaron y pidieron ayuda en tono de alarma. Una persona fue asistida y evacuada en diez minutos, por lo que los jugadores pudieron reniciar el choque.