El Rayo Vallecano logra la salvación virtual con diez jugadores ante un ineficiente Granada
Triunfo decisivo del Rayo Vallecano que, salvo carambola, se quedará en Primera División, tras jugar con diez por la expulsión de Trejo en el minuto 5.

- 2-1, BOYÉ
Óscar Trejo ve la cartulina roja durante el Rayo Vallecano - Granada. EFE
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Rayo, con goles de Florian Lejeune en la primera parte y de Jorge de Frutos en la segunda, ganó al Granada en Vallecas y acaricia la permanencia de forma virtual al tener seis puntos de ventaja sobre los puestos de descenso a falta de dos jornadas para concluir el campeonato.
La afición del Rayo preparó una fiesta en las gradas para recibir a su equipo y los jugadores respondieron a ese entusiasmo con un inicio fulgurante, dominando la posesión y multiplicando acercamientos a la portería rival.
Sin embargo, a los cuatro minutos llegó un duro revés para el conjunto vallecano, que perdió por expulsión con roja directa a su capitán, Oscar Trejo, que levantó en exceso la pierna derecha en una jugada sin aparente peligro en la medular y dio con los tacos en la cabeza a Miguel Rubio.
Tras ese golpe anímico, el Rayo se recompuso y volvió a someter a un Granada que se mostró muy poco aguerrido y sin apenas intensidad.