fútbol internacional
La surrealista jugada de David Raya que ha dado la vuelta al mundo: Velocidad, sangre fría y un regate al alcance de muy pocos
El portero español ganó en carrera a Ward-Prowse y le regateó con un taconazo en el centro del campo para iniciar una nueva jugada de ataque.

David Raya jugando con el Arsenal
Publicado el
1 min lectura
Surrealista y prácticamente inédita. Así fue la jugada en la que David Raya regateó de tacón. A esto hay que sumarle que la acción se desarrolló en el minuto 98 y con el Arsenal perdiendo 0-1, ante el West Ham con un jugador menos por la roja a Skelly.
Con el balón en el córner, Raya, portero español que milita en las filas del Arsenal, corrió hacia el área contraria para tratar de rematarlo, aunque eso sí, sin éxito. El balón tras un rechace salió hacia el medio campo, lo que aprovechó Ward-Pwose para tratar de sentenciar el partido. Algo que no fue tan sencillo como esperaba, porque el español salió corriendo detrás de él y terminó ganando la carrera.
Pero eso no es todo, David Raya terminó regateando al rival con un sútil toque de tacón, y en pleno centro del campo, sin ayuda de los defensores, se la dio a su compañero para iniciar el último ataque del Arsenal, que no consiguió empatar el partido. En las redes sociales de todo el planeta se ha alabado la velocidad del meta español, su calidad y su sangre fría para realizar un regate de esas características a tantos metros de su portería.