A las 2 de la madrugada
Tensión en Valencia: La afición esperó al equipo de madrugada en el aeropuerto
Con el equipo colista, decenas de aficionados se dirigieron a Manises para esperar a los futbolistas con insultos y cánticos de mercenarios.
Publicado el
1 min lectura
El Valencia ha tocado fondo. Al menos así lo dice la clasificación de LaLiga. El equipo es colista con solo 10 puntos en 15 partidos. Es cierto que le falta jugar contra Espanyol y Real Madrid los partidos aplazados por la DANA, pero la situación es dramática. El peor arranque de su historia en la competición.
Este viernes el equipo tenía una oportunidad de revertir la situación, pero no la aprovechó. Visitaba Pucela y perdió 1-0 contra un Valladolid con 10 que le traspasó el farolillo rojo. Solo tiró una vez a puerta. La afición, que ya había pedido explicaciones tras la derrota en casa con el Rayo volvió a exigir a los jugadores un punto más.
Estos volvieron a pedir disculpas. También lo hizo Baraja, más fuera que dentro, pero los hinchas ya no pueden más. Pasadas las dos de la mañana hubo bronca y tensión en el aeropuerto de Manises al regreso del equipo de Valladolid. Un buen número de aficionados, muy indignados, fueron a esperar a la expedición. Hubo cánticos e los insultos contra jugadores, entrenador, director deportivo y presidenta. Nadie se salvó.
Las cosas se pusieron cada vez más tensas y se tuvo que requerir la presencia policial para que el equipo pudiera salir del aeropuerto sin problemas en el autobús oficial en dirección a Paterna. El miércoles toca visitar al Espanyol, el equipo que marca el descenso, y las cosas pueden ponerse aún peor.