El obispo de Vitoria "consternado" por el fallecimiento del joven ciclista Iñigo Díaz Sánchez
Tras el atropello de ayer por la noche en la A-3138 trascendió que estaba muy grave y esta mañana se ha confirmado la peor noticia
Publicado el
1 min lectura
Juan Carlos Elizalde, obispo de Vitoria, ha querido mostrar su cercanía y oración a los familiares de Iñigo Díaz Sánchez, joven ciclista de Salvatierra, fallecido este viernes.
Tras el atropello de ayer por la noche trascendió que estaba muy grave y esta mañana se ha confirmado la noticia que nadie quería leer. El accidente tuvo lugar en la A-3138 entre Agurain y Egino.
“Consternado por el fallecimiento de Iñigo, el joven ciclista de Salvatierra. La muerte no es el final. Que el Resucitado le acoja y que Él sea consuelo para sus familiares, amigos y vecinos. Rezo por ello y os pido una oración por su alma”, ha escrito el obispo de Vitoria en su cuenta personal de X.
El mensaje de la Federación Vasca de ciclismo
“La familia de más de 6.500 txirrindularis que formán la Federación Vasca quiere mostrar sus condolencias y su pesar a la familia, amigos y compañeros de Iñigo Díaz Sánchez. También a las familias ciclistas de los clubes Aranako y Arabarrak. Una noticia que nos ha encogido el alma. La familia de más de 6.500 ciclistas que formán la Federación quiere mostrar sus condolencias y su pesar a su entorno, amigos y compañeros de Iñigo Díaz Sánchez. Tambien a las familias ciclistas de los clubes Aranako y Arabarrak”, ha escrito la Federación Vasca, encargada de dar la noticia