Ecuador: Papa Francisco rezó con los fieles que lo esperaban en la sede de la Nunciatura
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ecuador: Papa Francisco rezó con los fieles que lo esperaban en la sede de la Nunciatura
Tras un recorrido de 13 kilómetros, el Papa Francisco llegó a la sede de la Nunciatura Apostólica, ubicada en el centro norte de la ciudad de Quito. Un recorrido donde la multitud lo esperaba con gran entusiasmo y alegría.
Al paso del papamóvil los fieles lanzaron pétalos de flores, algunos lograron acercarse al vehículo para entregarle pequeños obsequios, recuerdos, como un sombrero típico y ramos de flores. No faltaron padres que intentaron también acercar al Papa a sus hijos pequeños pidiéndole que los bendiga.
En los exteriores de la Nunciatura, familias enteras, niños y ancianos recibieron al Santo Padre entre aplausos, cantos y gritos de alegría. Después de su ingreso en la sede, cerca de las 5:30 de la tarde (hora local), los fieles permanecieron afuera pidiendo al Papa que salga.
El insistente pedido tuvo sus frutos, a las 8 de la noche, Francisco salió a la calle con un megáfono, saludó a los que se encontraban concentrados en el lugar y rezó junto a ellos, un Ave María.
El Papa agradeció las muestras de cariño, y dado que la Nunciatura está ubicada en una zona urbana, pidió a los fieles que permitan descansar a los vecinos del lugar.
/Con información de fuentes locales
Foto: Conferencia Episcopal Ecuatoriana