Saludos del Papa Francisco en el ángelus 24-1-2016
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Saludos del Papa Francisco en el ángelus 24-1-2016
"Ser cristiano es ser misionero", el Papa en el Ángelus
Texto completo del ángelus, 24-1-2016
(RV).- Después de rezar la oración mariana, el Obispo de Roma dirigió su saludo a los numerosos fieles y peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro deseosos de escuchar su comentario al Evangelio dominical.
El Pontífice recordó, "que la misión de la Iglesia y de todo bautizado es evangelizar a los pobres", anunciando el Evangelio con las palabras y la vida.
Dirigiéndose a los peregrinos provenientes de diversas partes del mundo, el Papa Francisco saludó en particular a los "estudiantes de Zafra y a los fieles de Cervelló (España); a los participantes en el congreso promovido por la Comunidad mundial para la meditación cristiana y los grupos de fieles llegados de la Arquidiócesis de Bari?Bitonto, de Tarcento, Marostica, Prato, Abbiategrasso y Pero-Cerchiate".
"Y a todos ? concluyó diciendo el Santo Padre ? les deseo un feliz domingo". A la vez que pidió que no se olviden de rezar por y él, y se despidió, como es costumbre, con la conocida frase de "buen almuerzo y hasta la vista".
Texto completo de los saludos del Papa Francisco
Queridos hermanos y hermanas,
Saludo con afecto a todos ustedes, provenientes de diversas parroquias de Italia y de los otros Países, como también a las asociaciones y las familias.
En particular, saludo a los estudiantes de Zafra y a los fieles de Cervelló, son españoles; a los participantes en el congreso promovido por la "Comunidad mundial para la meditación cristiana" y los grupos de fieles llegados de la Arquidiócesis de Bari?Bitonto, de Tarcento, Marostica, Prato, Abbiategrasso y Pero-Cerchiate.
A todos les deseo un buen domingo y por favor, no se olviden de rezar por mí. ¡Buen almuerzo y hasta la vista!
(Renato Martinez ? Radio Vaticano)
Foto: Saludo del Obispo de Roma a los numerosos fieles y peregrinos presentes en la Plaza de San Pedro deseosos de escuchar su comentario al Evangelio dominical. – RV