La Conferencia Episcopal Alemana y la Iglesia evangélica "lloran con las familias" el atentado
El atentado en Solingen ha dejado sin palabras en Alemania, en el comunicado los dos representantes anuncian: "No hay justificación para esta violencia desenfrenada"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Conferencia Episcopal Alemana y la Iglesia evangélica han enviado un comunicado conjunto sobre el atentado en Solingen: "lloramos con las familias". Lo han publicado en su web oficial, donde la Conferencia Episcopal Alemana se ha pronunciado: "El inhumano ataque en Solingen nos deja sin palabras y nos conmueve profundamente". El comunicado ha sido frimado de forma conjunta por el presidente del episcopado, Georg Batzing y la presidenta del Consejo de la Iglesia Evangélica en Alemania, Kirsten Fehrs. Ambos coincidieron en que: "Como iglesias, lloramos con las familias de las víctimas y oramos por los heridos y los fallecidos".
Que nadie se sienta solo
Ambos han señalado que: "No hay justificación para esta violencia desenfrenada...El crimen en Solingen nos hace mirar hacia un abismo del mal y nuestra solidaridad está con todos los que tienen que llorar la pérdida de vidas humanas", decían en el comunicado. Ante todo han querido recalcar que nadie debería verse solo ante un asesinato como el presenciado a sangre fría.