Las redes, revolucionadas después de que Ronaldo se haya acercado a Dios: "Desde que era un niño"
El exjugador del Real Madrid y actual presidente del Valladolid ha compartido en Instagram uno de los momentos más emocionantes de su vida: "Seguir el camino del bien"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
“Hoy es un día muy especial. ¡Me han bautizado!”. Son las palabras de Ronaldo Luíz Nazario da Lima, leyenda de fútbol, exjugador del Real Madrid y presidente del Valladolid.
En su cuenta personal de Instagram, el jugador ha compartido este momento con algunas fotos y con un mensaje muy personal: “La fe cristiana siempre ha sido una parte fundamental de mi vida, desde que era un niño, aunque todavía no me había bautizado”.
“Con este sacramento me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y profunda”, ha escrito el exjugador en Instagram. Asimismo, Ronaldo ha querido renovar su compromiso “de seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario”.
Ronaldo ha aprovechado la publicación en Instagram para agradecer al Padre Fabio de Melo y al Padre Oswaldo de la Iglesia de San José en Sao Paulo y a sus “queridos padrinos” Amilcar y Malu.