Descanso, trabajo y oración: así ha sido la tarde del Papa en el hospital Gemelli donde se sigue recuperando
Este domingo, Francisco asistió a la Santa Misa por televisión, recibió la Eucaristía y se dirigó a la capilla de su apartamento para rezar el Ángelus
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Vaticano acaba de informar que también la tarde de este domingo ha transcurrido sin novedades: “El Papa Francisco pudo dar unos pasos. Dedicó unas horas al trabajo, al descanso y a la oración”.
Al mediodía de este domingo, el Vaticano comunicó que la evolución posoperatoria del Santo Padre seguía siendo normal: seguía sin fiebre y las constantes eran estables. Además, se informó que este domingo se había sometido "a una fisioterapia respiratoria".
El rezo del Ángelus de forma privada
A lo largo de la mañana asistió a la Santa Misa por televisión en directo y recibió la Eucaristía. A continuación, “se dirigió a la capilla de su apartamento, donde se reunió en oración para el rezo del Ángelus”. Además, Francisco comió "en familia" este domingo con todas las personas que le están asistiendo durante estos días de estancia en el Hospital Gemelli (médicos, asistentes sanitarios, enfermeros, auxiliares y personal del Cuerpo de Gendarmería).