El Papa Francisco manda un mensaje a los vecinos de La Cañada Real: "Estamos en el mismo equipo"
El párroco Agustín Rodríguez se ha reunido con el Pontífice en el Vaticano. Ha mandado a través de un vídeo un mensaje a sus vecinos: "Sigan apoyando a los que están entre ustedes"
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Papa Francisco ha mandado un mensaje desde el Vaticano a los vecinos de San Fermín y la Cañada Real, en Madrid y también “al grupo que hace la mediación, que es tan importante”. Este vídeo en cuestión surge tras la audiencia privada que ha mantenido el Pontífice junto a Agustín Rodríguez, el párroco de la Cañada Real, al que Francisco ha descrito como “un chico despierto”.
“Es cosa de chismosa, cuídense de los celos"
Además, el Papa les ha dirigido unas palabras de ánimo: “Sigan trabajando y apoyando al párroco, apoyando al obispo, apoyando a tanta gente buena que está entre ustedes”. También ha hecho hincapié en evitar los celos: “Es cosa de chismosa, cuídense de los celos. Estamos en el mismo equipo, no pateen en contra”.
Una de las peticiones que más hemos escuchado al Papa Francisco es la de pedir por él mismo, momento en el que ha bromeado con un “No vayan a rezar en contra, siempre a favor, recen por mí y gracias”. Con una bendición final, el Papa mandaba este cercano mensaje a todos los vecinos de La Cañada Real.