ÓSCAR LÓPEZ, CANDIDATO AL PSOE DE MADRID

Nicolás Redondo Terreros lamenta en TRECE la "pena" que le da el nuevo PSOE

"Sánchez salió muy rotundamente avalado del Congreso de Sevilla y toda la estructura orgánica de Madrid apoya la alternativa a Óscar López", ha dicho en 'El Cascabel' este jueves el histórico dirigente socialista

Nicolás Redondo Terreros, este jueves en TRECE
00:00

Nicolás Redondo Terreros, este jueves en TRECE

Redacción TRECE

Publicado el

2 min lectura

"Sánchez salió muy rotundamente avalado y toda la estructura orgánica de Madrid apoya la alternativa a Óscar López". Es la opinión en 'El Cascabel' de TRECE de Nicolás Redondo Terreros, histórico líder socialista y expulsado del partido recientemente por sus diferencias con el rumbo que ha tomado la formación en los últimos tiempos. Así se ha referido al paso adelante para dirigir a los socialistas de la Comunidad de Madrid de Óscar López, una decisión "estrictamente personal". Es lo ha remarcado Óscar López. 

En otras palabras, que no se lo ha impuesto Pedro Sánchez, o al menos eso dice él. Se trataría también de una decisión de "servicio público, según López, para acabar con el Gobierno de Ayuso. Es el motivo del nuevo choque Moncloa-Sol.

Por parte del aún ministro Óscar López, el talante conciliador de momento parece que no lo encontramos. Llega fuerte la presentación del candidato de Moncloa y Ferraz, muy duro contra la presidenta madrileña. Ella, por su parte, se defiende de los ataques. ¿Qué le parece Óscar López? Según aseguraba este miércoles en 'El Cascabel' en una entrevista con Antonio Jiménez, para Isabel Díaz Ayuso su posible nuevo rival es un "desastre" al que ha puesto Pedro Sánchez porque no quedaba otro.

Sobre el rumbo del partido socialista de Pedro Sánchez, Redondo Terreros ha dicho que "el PSOE tiene 150 años, cierto, pero además el PSOE ha sido muchos partidos socialistas obreros españoles. La etapa de Felipe González ha terminado. Lo saben quienes dirigen el partido. Es una prueba que no estuvieran en el Congreso de Sevilla ni él ni Alfonso Guerra y creo que tampoco se les echó en falta".

"Es una pena, pero es la verdad. La nueva etapa empezó con Zapatero. A mi el nuevo ciclo no me gusta. Los militantes estos últimos días oficializaron la posición casi pontificia de Zapatero, que con sus palabras y silencios está apoyando a un dictador como Maduro. Es una evidencia", ha añaadido el exlider socialista.

Programas

Último boletín

05:00H | 21 DIC 2024 | BOLETÍN