Vuelve a ver 'El Partidazo de COPE' en TRECE: el Real Madrid tiene 250 millones para Mbappé
En el programa de este miércoles, Joseba Larrañaga y todo el equipo del programa analizan la actualidad deportiva
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
'El Partidazo' se traslada a la televisión. Un hito histórico para un espacio que cerró el mes de noviembre con 845.000 oyentes y que sigue siendo referencia para el púbico que quiere estar informado de la última hora de la actualidad deportiva, escuchar el análisis de los mejores momentos que deja cada jornada, y las entrevistas exclusivas que solo consigue 'El Partidazo de COPE'.
En 'El Partidazo de COPE' de este miércoles, se puso el foco en la perspectiva del Real Madrid a la hora de afrontar la posible contratación de Kylian Mbappé. Mientras se especula sobre su fichaje, se siguen dando a conocer varios detalles de la operación que se puede llevar a cabo en cualquier momento. El último en hacerlo ha sido Ramón Álvarez de Món, socio compromisario del club merengue, que pasó por 'El Partidazo de COPE' este miércoles. Según explica, la entidad de Chamartín tiene reservados 250 millones para hacer efectiva su contratación, sea este verano o el que viene cuando acabe su contrato que le vincula al PSG.
Los tertulianos del 'Tiempo de Opinión' de 'El Partidazo de COPE', David Sánchez, Santi Cañizares, Elías Israel, Fernando Evangelio, Roberto Palomar y Emilio Pérez de Rozas, analizaron también la preocupante situación física de Carlos Alcaraz antes de Wimbledon, la propuesta de sanción a Fede Valverde tras su puñetazo a Álex Baena, el aval de la Junta Directiva del Barça para garantizar el Plan de Viabilidad, el impacto de la salida del Tour de Francia desde el País Vasco y la paliza de España a Líbano en el Mundial Sub19 de baloncesto masculino. El programa lo cerró la sección del Grupo Risa, ¡Vaya Fiesta!.
Juanma Castaño al frente de 'El Partidazo de COPE'
Juanma Castaño se enfrenta esta temporada al reto de mantener a 'El Partidazo de COPE' como el programa más escuchado de la radio deportiva nocturna en España y, ahora, ser referente en el entretenimiento de la TDT gracias a TRECE. Lo hace en un año cargado de citas deportivas y en el que COPE, como siempre, está in situ para ofrecer la mejor información a sus oyentes, seguidores y usuarios.