El Tiempo, 16 de noviembre: Madrugada con heladas y niebla; precipitaciones persistentes en Baleares

Diez días después de la irrupción de la borrasca en el archipiélago balear, los chaparrones continúan siendo persistentes

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El panorama no cambia en el área del Mediterráneo. Concretamente en las Islas Baleares, este martes continúan los chubascos tormentosos, el viento y el fuerte oleaje. Fenómenos que están dejando un ambiente desapacible e inestable desde hace 10 días.

También en Cataluña las precipitaciones serán localmente fuertes a primeras horas. Incluso, podrían hacer acto de presencia en el este de Aragón y entorno del cabo de La Nao.

En el área cantábrica, alto Ebro y norte del sistema Ibérico predominan los cielos nubosos con precipitaciones débiles. En el resto de la Península, sigue dominando el anticiclón y en Canarias es posible que caiga alguna gota en las islas occidentales.

Por otro lado, a primeras horas del día habrá presencia de niebla en el oeste de la Meseta Norte y en áreas de montaña del centro y norte peninsular, tendiendo a remitir durante el día.

En cuanto a las temperaturas, este martes amanece con heladas que oscilan los seis y siete grados en Pirineos y con frío en la mitad sur peninsular, depresiones del noreste, noroeste de la Meseta Norte y en Melilla. Por su parte, las máximas van a ir en aumento en Pirineos y áreas de montaña del este de Andalucía; y en descenso, en el litoral mediterráneo andaluz, sur de Cataluña y oeste del sistema Central.

Programas

Último boletín

17:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN