El Tiempo, 17 de noviembre: La niebla y el viento adquieren protagonismo, mientras Blas se desgasta

Después de once días, la borrasca y las precipitaciones pierden intensidad en las Islas Baleares

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Este martes el viento del norte sopla con fuerza en Baleares, Ampurdán, Estrecho, entorno de Alborán, litoral noroeste de Galicia y en el Cantábrico. En este último punto del país, está inyectando humedad, lo que favorece a que se formen nieblas matinales, que también hacen acto de presencia en el interior del país.

En el archipiélago balear, la borrasca Blas tiene las horas contadas. Se mantiene el tiempo algo revuelto con temporal marítimo y chubascos en Ibiza, pero solo por la mañana. Al final del día las precipitaciones dan tregua y van abriendo claros. Sin embargo, las lluvias no se despiden del todo, sino que se trasladan al sureste peninsular, Alborán y Estrecho.

En el norte de la península continúa la presencia de nubes que pueden dejar alguna gota en Galicia, en el área cantábrica y norte del sistema Ibérico. Finalmente, en Canarias, cielos cubiertos con probables lluvias débiles en las islas occidentales.

En lo que respecta a las temperaturas, de madrugada y por la mañana tendremos ambiente frío, por ejemplo, en Soria o en Teruel. También heladas en zonas de montaña del norte peninsular, que serán algo más intensas en Pirineos. En valores destacamos mínimas en capitales de provincia que se quedan con un grado bajo cero en Teruel o cuatro grados centígrados en Palencia. Mientras, las máximas van a mantenerse sin apenas cambios.

Programas

Último boletín

17:00H | 25 NOV 2024 | BOLETÍN