El Pulpo y Ángel Correas logran su mejor audiencia histórica en COPE

"Poniendo las calles" y "La mañana de Fin de Semana" siguen imbatibles y alcanzan sus mejores cifras

Calles

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

COPE está de enhorabuena. La radio con los mejores comunicadores y la mayor oferta de información y entretenimiento ha cosechado en este último Estudio General de Medios (EGM) su mejor audiencia en 25 años. Concretamente, 3.367.000 escuchan cada día COPE para mirar la vida y el complejo momento sociopolítico y sanitario con moderación, argumentos y pluralidad. Carlos Herrera ha logrado su mejor dato en su carrera profesional con 2.583.000 seguidores. ‘Tiempo de Juego’ y ‘El Partidazo’ se convierten a su vez en los números 1 absolutos de la radio deportiva española.

Pero los éxitos de COPE en este último EGM no se quedan ahí. Los 'búhos' de las madrugadas eligen también nuestra emisora para sentirse acompañados bajo el abrigo de la noche. El primer despertador de la radio en España, 'Poniendo las calles', hace récord histórico al sumar 143.000 'ponedores'. El programa que presenta Carlos Moreno, 'El Pulpo', ha crecido un 50% con respecto a la misma oleada del año anterior.

'Poniendo las calles', que se emite de 4 a 6 horas de lunes a viernes, cuenta con una legión de seguidores. Un club de 'ponedores de calles' que crece cada día y que son participantes activos en el programa a través de sus redes sociales (en Twitter: @poniendocalles, y en Facebook, 'Poniendo las calles COPE'). Como siempre explica Carlos Moreno al inicio de cada programa, 'Poniendo las calles' es un espacio de historias humanas y positivas y noticias curiosas, donde tiene mucho protagonismo la música.

Ángel Correas

"La Mañana de Fin de Semana", dirigido por Ángel Correas, también logra un gran hito en la radio al sumar 830.000 oyentes los sábados y domingos por la mañana. El espacio informativo crece un 5,59% con respecto a la anterior medición y se consolida como uno de los programas más destacados de la emisora gracias al análisis certero de la actualidad que firma Ángel Correas y los reportajes y entrevistas que ayudan a mostrar el otro lado del convulso panorama informativo.

Por último, la audiencia sigue apostando por los contenidos religiosos de la emisora como la "Santa Misa" o "Iglesia Noticia", que logran el mejor dato de su historia. Concretamente, la Santa Misa, que se emite de 09.00h. a 10.00h. todos los domingos, alcanza los 681.000 oyentes. Este resultado supone un incremento del 22,04% con respecto a la anterior oleada y su mayor cifra histórica. El programa que le precede, "Iglesia Noticia" (de 08.30 a 09.00h y dirigido por Faustino Catalina), también alcanza su mejor registro al lograr 597.000 seguidores.

Programas

Último boletín

10:00H | 28 DIC 2024 | BOLETÍN