Dani Martín revoluciona el mundo de la música con su última reflexión

Dani Martín publica un mensaje contra el miedo a dejarse llevar por las modas musicales

Dani Martín revoluciona el mundo de la música con su última reflexión

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El cantante Dani Martín ha revolucionado las redes sociales con su última publicación en Instagram. En dicho mensaje hace una reflexión sobre los prejuicios que rodean al mercado de la música y en la que reivindica el papel de los autores.

Acompañado de una foto del cantante de hace unos años en la que aparece con un gesto raro y mostrando su ortodoncia, Dani Martín publica un mensaje contra el miedo a dejarse llevar por las modas musicales y dejar de ser “auténticos” por lo que puedan pensar los demás. El antiguo líder de El Canto del Loco subraya que si existe miedo a defraudar, hay que aprender a vivir con él y saber manejarlo.

“Yo no soy guitarrista, ni teclista, ni virtuoso de voz, soy una persona que tiene la capacidad de enseñar lo que tiene dentro, ¿para qué voy a taparlo o castrarlo?

Tener la razón, la mejor idea, no estar de acuerdo con las decisiones de amigos y vecinos y juzgarlos, no atrevernos por miedo a que piensen que no somos auténticos o que no molamos. Miedo al rechazo, miedo a mi miedo, miedo a no gustaros, a hacer algo para vosotros y no lo que me dé la gana, hacer algo malo, hacer algo sincero que me duela a mí y a los que me conocen de verdad, al que se pone a llorar y a hacerse el chulo, no quiero tener miedo. Si lo tengo quiero vivir con él, aprender a manejarlo, a convivir, yo no soy guitarrista, ni teclista, ni virtuoso de voz, soy una persona que tiene la capacidad de enseñar lo que tiene dentro, ¿Para qué voy a taparlo o castrarlo? Soy esto, no crecí oyendo Led Zeppelin, se nota, ni Dylan, ni tantos y tantos tipos talentosos que a mí a día de hoy no me mueven el estómago como lo hicieron los Beatles, los Stones, los Ronaldos, Extremoduro, Public Enemy, Fito, Platero, Red Hot, Parachokes, los Piratas... Y hoy me encanta darme el permiso de no decir ‘eso es una mierda’, porque tal vez lo mío sea más mierda. No quiero prejuicios en mi vida, quiero oír a Rosalía, C. Tangana, Voltio, los Strokes, Arctic Monkeys y Carolina Durante. Ser una mierda hecha con todo el cariño es maravilloso, puedes convertirte en un estercolero genuino y único. Quiero conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no. Salud #loquemedelagana Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el 4 Sep, 2018 a las 1:15 PDT

Martín explica que ha dejado de calificar ciertas cosas como “una mierda”, “porque lo mío tal vez sea más mierda” y termina deseando conocer al encargado de definir qué es una mierda y qué no.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN