El estreno más esperado de Prime Video: así es el reparto de la nueva temporada
La plataforma cuenta con protagonistas como Galder Varas y Carolina Iglesias en una producción sin guion
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Llega uno de los estrenos más esperados de Prime Video con una de sus apuestas más atrevidas: un formato innovador, sin guion y con caras nuevas en el reparto como Galder Varas. ‘Las vueltas que da la vida’ regresa con una nueva temporada cargada de sorpresas donde lo único predecible será lo espontáneo.
Esta producción se despide de la noria para acoger una boda muy poco convencional, una fiesta sin motivo aparente y una despedida que será un nuevo comienzo. Este año, la temporada abraza los momentos inesperados, los giros de guion y pone en valor que lo importante no es el camino sino cómo lo recorremos.
Todo lo que ocurre en la nueva temporada de ‘Las vueltas que da la vida’ es una declaración de intenciones: el compromiso con uno mismo, la capacidad de tener una actitud positiva incluso en los momentos más inciertos y la importancia de vivir el presente.
Blanca Romero, Boris Izaguirre, Carolina Iglesias y Bibiana Ferandez serán los invitados a esta gran fiesta y Galder Varas hará de anfitrión. Su interacción sin guion garantiza momentos auténticos donde las anécdotas personales se entrelazan con las lecciones de vida, creando un ambiente muy familiar y cercano para el espectador.
El primer capítulo se estrena el 9 de octubre en Prime Video y la emoción continúa semana tras semana, con una nueva entrega cada miércoles hasta el próximo 30 de octubre.
La producción de VidaCaixa invita a reflexionar sobre las decisiones de la vida
La nueva producción de VidaCaixa es una apuesta por un formato audiovisual atractivo, que invita a reflexionar sobre cómo nos enfrentamos a la vida y las decisiones que tomamos. A través de las experiencias reales de los protagonistas, esta entrega busca
conectar con el público, transmitiendo algunas claves para el futuro como la importancia de ser previsor y estar protegido porque no significa perder espontaneidad sino que ganamos la tranquilidad de estar preparados para lo que nos depare la vida.