Las redes recuerdan los mejores momentos de Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'

El actor era conocido por su gran habilidad para la comedia

Las redes recuerdan los mejores momentos de Eduardo Gómez en 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La muerte del actor Eduardo Gómez a los 68 años ha conmocionado a sus seguidores, que disfrutaban de sus singulares papeles cómicos en las series de televisión 'La que se avecina' y 'Aquí no hay quien viva'. Por eso, los fans de ambas series han querido recordar los mejores momentos del actor en ambas series, compartiendo aquellas secuencias que consideran muy divertidas, como manera de homenajear al gran actor cómico.

Recordar los momentos en que un gran actor nos ha hecho reír es la mejor manera, sin duda, de homenajearlo en el día de su fallecimiento. 

Eduardo Gómez comenzó su carrera como actor en los años 90. Antes, había tenido diversos empleos como camarero, albañil o dependiente.

Su papel como Mariano, el padre de Emilio el portero en 'Aquí no hay quien viva' lo hizo famoso. Cuando el equipo de la serie pasó a Telecinco para hacer La Que Se Avecina, adoptó el papel de Maxi.

El actor también participó en películas como '800 balas' o 'Crimen Ferpecto'. En el año 2005 recibió el premio al mejor actor de reparto de Televisión, por su trabajo en "Aquí no hay quien viva", en la XIV edición de los Premios Unión de Actores de cine, teatro y televisión.

Temas relacionados