Veintidós detenidos y 5.500 artículos falsificados intervenidos en un mercadillo de Fuengirola

Los artículos falsificados son, principalmente, sudaderas, camisetas y pantalones

Foto intervención productos falsificados en mercadillo

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de un operativo contra la piratería llevado a cabo en el mercadillo del municipio malagueño de Fuengirola, han detenido a 22 personas con motivo de la intervención de unas 5.500 prensas falsas a raíz de la inspección de siete vehículos y 14 puestos ambulantes del mercadillo situado en la calle Méndez Núñez.

Los investigados, que han sido arrestados por su presunta responsabilidad en un delito contra la propiedad industrial, distribuían en distintos puestos del mercado artículos falsificados, principalmente, sudaderas, camisetas y pantalones, han informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de que en un mercadillo ambulante instalado en Fuengirola estaban siendo comercializados productos falsificados de marcas de reconocido prestigio.

En concreto, se vendían, principalmente, sudaderas, camisetas y pantalones aunque en, menor cuantía, también se distribuían bolsos, pañuelos, zapatillas deportivas y monederos.

En el transcurso de la investigación los agentes establecieron un dispositivo policial para identificar a los responsables de la venta de los productos falsificados, los agentes inspeccionaron un total de 14 puestos y registraron siete vehículos propiedad de los identificados estacionados en las inmediaciones del mercadillo.Tras el operativo llevado a cabo el día 24 del pasado los agentes intervinieron 5.500 prendas falsas y detuvieron a 22 personas como responsables de un delito contra la propiedad industrial. También han sido oídas en declaración otras tres personas relacionadas con los mismos hechos.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN