Un hombre intenta quemar una araña con un soplete e incendia su casa en California
Aunque no hubo daños personales, un equipo de 30 bomberos tuvo que acudir a sofocar las llamas
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Otra vez la lucha del hombre con el animal. Y otra vez en Estados Unidos. Y también otra vez en el estado de Califorbia. Ahora en Woodward Lake.
Un hombre ha vuelto a incendiar su casa al intentar matar a una araña con un soplete. Ocurrió el pasado 24 de octubre y, aunque no hubo daños personales, sí importantes daños materiales y un espectacular despliegue del equipo de bomberos, ya que tuvieron que acudir a arreglar el desaguisado alrededor de treinta efectivos del departamente de Fresno.
Tras esto, el cuerpo de bomberos fue taxativo en su cuenta de Twitter: "Por favor no uses un soplete para matar arañas".
Pero no es la primera vez que ocurre esto en el estado de California. El pasado 1 de febrero un hombre vio en el suelo de su casa una araña lobo e intentó quemarla con un mechero. El animal siguió andando y llegó a un colchón que empezó a arder.
También en octubre de 2017, otro hombre provocó un importante incendido intentando matar arañas con un soplete en su casa de Tucson, Arizona.
Algo similar ocurrió en 2014 en Seattle, cuando un hombre que intentaba quemar una araña casi quemó su casa por completo y provocó unos daños valorados en 45.000 euros.