Madonna suspende su gira Celebrations que pasaba por Barcelona por culpa de una infección grave
'La Reina del Pop' estuvo ingresada en la UCI un día, actualmente ya no está intubada, pero en Estados Unidos se mantiene la alerta sobre su estado de salud
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La gira 'Celebrations Tour' queda pospuesta hasta nuevo aviso tras conocer una noticia que ha conmocionado al mundo entero. Madonna se ve obligada a suspender su gira después de haber estado ingresada en la UCI debido a una infección bacteriana grave. Su manager Guy Oseary explicó que "su salud está mejorando", pero en cualquier caso "sigue bajo cuidados médicos". 'La Reina del Pop', a sus 64 años, tenía previsto empezar esta nueva ronda de conciertos el próximo 15 de julio en Vancouver y estaba previsto que diera un salto a Europa para pasar por Barcelona.
Fue el pasado 24 de junio cuando la artista contrajo la infección grave. Fue ingresada en la UCI durante un día, sigue en el hospital y ya no está intubada, pero, según recoge el portal Page Six, los médicos se mantienen alerta. Todo esto sucedió cuando "fue hallada inconsciente" en su casa. Inmediatamente, fue trasladada a un hospital de Nueva York, donde estuvo acompañada durante todo el proceso por su hija mayor, Lourdes Leon. Madonna había suspendido la filmación de su biopic para abocarse de lleno a los preparativos de su gira para celebrar su cuatro décadas con la música.
Desde que se produjo la noticia de que se pausaba el rodaje "de manera indefinida", comenzaron los rumores sobre un posible empeoramiento en su estado de salud. En su última publicación en Instagram, que data de hace una semana, Madonna publicó una imagen de un ensayo de la gira con la leyenda: "La calma antes de la tormenta". Cuatro días después, fue hospitalizada. También se la había visto en un video de TikTok en el que bailaba salsa junto a uno de sus hijos, David Banda. La publicación de la estrella maravilló a sus fans. A pesar de la tranquilidad que se transmite, los seguidores de 'La Reina del Pop' están expectantes.