La otra actuación que ha eclipsado a 'The Weeknd' en la 'Super Bowl': "Me equivoqué de canal"
Hay una 'casualidad' sobre esta actuación que ya ha alcanzado el matiz de viral y ha dado la vuelta al mundo en redes sociales
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El artista canadiense The Weeknd brilló en el espectáculo de entretiempo del Super Bowl, la final de fútbol americano de Estados Unidos, con un impactante show lleno de alegorías que, por primera vez, no se desarrolló desde el campo de juego.
Tras los primeros dos tiempos del partido entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, toda la atención se dirigió a las gradas del Raymond James Stadium, de Tampa (Florida), donde The Weeknd, vestido con una chaqueta roja de lentejuelas sobre un atuendo monocromático en negro, comenzó la presentación con una mezcla de sus principales éxitos.
Millones de tuiteros han comentado la actuación antes, durante y después de la misma y hay una 'casualidad' sobre esta actuación que ya ha alcanzado el matiz de viral. Algunos usuarios acusaban a The Weeknd de plagio por la similitud en la vestimenta con el integrante de 'Los Palmeras', un grupo que actuó en la final de la Sudamericana en 2019.
El autor de 'Blinding Lights' lucía una camisa en el descanso de la Super Bowl muy similar a la de este artista que cantaba también ante millones de personas.
Además, tiraban de humor para comparar a ambos artistas. "El fin de semana // The weekend", ponía un tuitero. Las imágenes son incuestionables y sacan una sonrisa a cualquiera.
Este mensaje ya suma 21.500 retweets y 140.600 'likes'. "Estás en un nivel altísimo. No te merecemos", "Tuitazo", "Buenísimo" o "Bravo" eran algunos de estos mensajes. Además, algunos aprovechaban para recordar la actuación de Shakira y Jennifer López que cargaban de ritmo latino un espectáculo deportivo que congrega a todo un país.
Así era el entrenador católico que ganó el primer y segundo Super Bowl de la historia
Vincent “Vince” Thomas Lombardi fue entrenador de los Green Bay Packers de la NFL entre 1959 y 1967; y de los Washington Redskins en 1969. Con los Packers ganó los primeros dos Super Bowls. En su juventud, recuerda Anderson en la página web de los Caballeros de Colón, Lombardi pasó dos años en el seminario, estudió derecho en la Fordham University, y enseñó latín, álgebra y física en St. Cecilia, una escuela secundaria católica en New Jersey. Después de ser entrenador de fútbol Americano en West Point, pasó a ser asistente del entrenador en los New York Giants.
Lombardi iba a Misa con los jugadores católicos a su cargo. También sirvió en distintos cargos de ayuda a la comunidad como jefe del Cancer Fund y presidente de la Wisconsin Mental Health Association. El entrenador murió en 1970 de un cáncer de colon diagnosticado en junio de 1970, semanas antes de dirigir su segundo campamento de entrenamiento al frente de los Redskins.