Un perro casi quema su casa al intentar robar comida de la cocina

Los bomberos tuvieron que intervenir para evitar un catastrófico incendio provocado por un perro

ctv-mgr-1553010500939

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un perro ha estado a punto de causar un grave incendio en una vivienda de la localidad estadounidense de Southwick, en el estado de Massachusetts, cuando trataba de alcanzar un poco de comida que había quedado en la cocina.

En el siguiente video, difundido por el departamento de bomberos de Southwick, 

 que los miembros de la familia habían dejado como sobras del desayuno.

Al encaramarse sobre la cocina, el perro enciende sin querer el fuego, el cual va creciendo poco a poco sin ninguna persona en la casa que pueda evitar su propagación. Mientras tanto, los pobres animales se sientan en el sofá viendo cómo aumenta el fuego y el humo que había en el interior de la vivienda. 

Por suerte, la casa estaba equipaba con una alarma de incendios que detectó el humo creciente, y los bomberos llegaron para evitar que la historia terminara en tragedia. De hecho, fueron los propios bomberos los que difundieron el vídeo con el título: "Las alarmas funcionan".

"Nos gustaría agradecer a un vecino de la zona el haber compartido este vídeo. Primero, siempre advertimos que no hay que dejar alimentos en el fuego. En este caso, la mascota familiar decidió intentar servirse unas tortitas que habían sobrado mientras que los propietarios no estaban en casa. Por desgracia, el perro encendió accidentalmente la cocina de gas. En unos pocos minutos lo que estaba situado en la cocina empieza a prenderse fuego. En este, caso el propietario de la vivienda estaba conectado con un sistema de alarma monitorizado evitando un daño severo en la vivienda. Si tienes perros o niños pequeños en tu casa, busca algún tipo de cobertura de seguridad para proteger los controles de la cocina de gas".

s

Temas relacionados

Programas

Último boletín

04:00H | 28 DIC 2024 | BOLETÍN