La reacción de Mourinho tras anunciar que su perro ha muerto en Navidad y que se ha vuelto viral
El entrenador del Tottenham lo ha confesado en plena entrevista a pie de campo frente a las cámaras
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El exentrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha emocionado este jueves a las redes sociales tras anunciar en directo en televisión que su perro ha fallecido en pleno día de Navidad. El hombre al frente del banquillo del Tottenham Hotspur respondía de manera sorprendente con la trágica noticia al ser preguntado cómo había pasado las fiestas, y la reacción no ha dejado a nadie indiferente.
En una entrevista junto al césped de White Heart Lane, el estado donde juega el equipo que dirige el técnico portugués, el periodista preguntaba a Mourinho: “¿Qué tal el día de Navidad?”. Una pregunta inocente y cordial en estos días, pero que en este caso ha recibido una respuesta de lo más cortante por parte del entrenador luso: “Mi perro murió y mi perro es mi familia, así que ha sido muy difícil”, respondía Mourinho afligido en una imagen en la que era visible que estaba a punto de llorar.
“Pero tenemos que seguir adelante”, aseguraba el entrenador portugués del Tottenham tras confesar la trágica noticia en pleno directo. El periodista se apresuraba a darle las condolencias antes de continuar con la tanda de preguntas sobre el buen estado del equipo londinense en la Premier League desde que Mourinho está al frente del banquillo, en sustitución de Mauricio Pochettino. Un momento que se ha hecho viral en las redes sociales, donde ha compartido las imágenes hasta Gabriel Rufián, diputado de ERC.
Unas declaraciones que tienen lugar en medio de unas jornadas intensas de fútbol en Inglaterra, donde tiene lugar el Boxing Day, una tradición en Reino Unido durante los días de navidad, donde se concentran las jornadas de la Premier League. Una tradición vinculada a contentar a la afición de los equipos, otorgarles su “regalo” en forma de encuentro y, en el caso del Tottenham, de victoria 2-1 frente al Brighton.