Así rocía con agua y lejía una mujer la entrepierna de los hombres “despatarrados” en el metro

La activista Anna Dovgaliuk lo considera una falta de respeto y quiere combatir así con esa mala costumbre

Rocía con agua y lejía la entrepierna de los hombres “despatarrados” en el metro

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Anna Dovgaliuk es una activista rusa que intenta luchar por una costumbre típica de los hombres al sentarse con las piernas abiertas, más conocida como 'manspreading'.

Durante su experimento roció a 70 hombres en diferentes capitales mundiales como Nueva York, Japón, Madrid... con una botella de plástico en la que llevaba una mezcla de agua y lejía.

Dovgaliuk aseguró en varios medios que “es extremadamente importante para mí llamar la atención de las personas hacia este tema, para provocar una discusión y, en consecuencia, la creación de normas legislativas que penalicen el ‘manspreading’, porque se trata de una falta de respeto público hacia las mujeres y niños, y es una vergüenza para la sociedad”.

Para esta joven rusa, esto se ha convertido en un arma para combatir contra esta "mala costumbre" de los hombres. Ya saben, si la ven, cierren rápidamente las piernas o se enfrentarán a su botella llena de agua y lejía, una mezcla mucho más concentrada que el detergente que usamos para lavar la ropa.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 27 DIC 2024 | BOLETÍN