Crêpes salados con cebolla caramelizada IBSA
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con el comienzo del nuevo año todos nos proponemos comer de manera más saludable. Estos crêpes salados son el ejemplo de que para comer más sano no hay que renunciar al sabor, porque están deliciosos.
Ingredientes (para los crêpes)
3 huevos
150 g de harina
1 cucharadita de mantequilla
1/4 l de leche
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
sal
Ingredientes (para el relleno):
300g de pechuga de pollo
200g de champiñones
Cebolla caramelizada IBSA
Rúcula
Salsa de mostaza
Elaboración:
Para la elaboración de este plato, podemos hacer la masa de crêpes casera o usar un preparado listo para cocinarlos. Si queremos hacerla nosotros mismos, batimos los huevos junto con la harina, la leche, el aceite y una pizca de sal. Una vez preparada la masa es conveniente dejarla tapada en la nevera de 1 a 2 horas reposando. Fundimos la mantequilla en una sartén, echamos un cacito de masa, y movemos la sartén para que se extienda bien en una fina capa. Cuando se cuaje, le damos la vuelta y cocinamos durante 1 minuto más.
Cuando tengamos todos los crêpes, haremos el relleno: salteamos el pollo troceado en la sartén y añadimos también los champiñones. Para la presentación, en el centro de cada crêpe colocaremos una cucharadita de cebolla caramelizada IBSA, una cucharada de pollo y champiñones, añadimos unas hojas de rúcula y aliñamos con la mostaza. Podemos cerrar los crêpes formando rollitos o doblando dos mitades.