Victoria Rosell (Podemos)
Niega pedir trato de favor en el aeropuerto de Las Palmas
La diputada de Podemos, Victoria Rosell, se defiende de las acusaciones del Delegado del Gobierno en Canarias de que intentó que se le diera un trato de favor en el aeropuerto de Las Palmas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Según la Delegación del Gobierno, la diputada de Podemos se negó a identificarse en el aeropuerto, molestándose porque tuviera que pasar el control de seguridad, situación que interrumpió el funcionamiento de la inspección de pasajeros y equipajes. Roselle desmentía en los micrófonos de COPE estas informaciones asegurando que todo es una campaña en su contra: "Es absolutamente mentira que yo diga nada de pasar el arco ni absolutamente nada. El Guardia Civil está allí, estaba contando chistes sobre San Lázaro en voz bastante alta, y los de Seguridad Privada y yo pasando".
Esta no es la primera polémica que protagoniza Victoria Rosell. En febrero la Delegación también informó sobre el requerimiento que hizo la diputada para utilizar la sala de autoridades del aeropuerto, una información que Rosell también negó.