Un perrito se lanza encima de un bebé y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos
La historia de este bebé y este perrito se ha convertido en un ejemplo para el mundo
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La pequeña Nala es una perrita de 8 semanas de raza pitbull que comparte familia con una pequeña bebé. La historia de esa familia es una historia de cariño, es la historia de una familia que un día acude a un refugio de animales para intentar salvar a alguno de los perritos abandonados de un triste destino. En cuanto sus ojos reparan en la pequeña Nala, lo tienen claro: han encontrado a la perrita que quieren adoptar en la familia.
Los perros y los bebés no siempre son los mejores amigos, de hecho, algunas familias optan por separarse de sus mascotas en el momento en que un recién nacido entra en sus vidas, por miedo a que el animal pueda contagiar algún tipo de infección al bebé.
La perrita Nala se lanza sobre el bebé
Un día, la familia de Nala tuvo que enfrentarse a una situación inesperada. El pequeño bebé familiar dormía tranquilamente en la sillita, depositada en el jardín de la vivienda, cuando de improviso y sin venir a cuento, la pequeña pitbull se lanzó encima de ella.
Afortunadamente la bebé dormía a pierna suelta y ni se dio cuenta de que ahora tenía que compartir su silla con una nueva inquilina. La pequeña perrita Nala se acurrucó a su lado buscando un poco de calor y de contacto humano. Una necesidad de calor que compartía con la pequeña, que siguió disfrutando de su siesta con el cuerpo calentito de la perrita Nala a su lado.
Una escena que acabó por romper el corazón de los padres de la familia, que nunca habría imaginado una relación tan buena entre la perrita y el bebé.
La perrita y el bebé, mejores amigas
Ahora son mejores amigas y sus padres comparten fotografías que retratan la buena relación entre ambas a través de sus redes sociales.
Una amistad que esperemos que dure muchos años, para que podamos seguir disfrutando de preciosas fotografías como esta.