INMIGRACIÓN CEUTA

Calvo: Trabajamos para que los menores que están en Ceuta vuelvan a Marruecos

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo trabaja para que los menores no acompañados que han entrado en Ceuta vuelvan a Marruecos con sus familias.,Calvo ha justificado su ausencia -ha intervenido por videoconferencia- en un acto del 135 aniversario del PSE precisamente por estar ocupándose de la crisis migratoria en Ceuta.,"Tengo que estar pendiente de Ceuta y de los menores que están allí, a los que hay que proteger

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, ha asegurado este jueves que el Ejecutivo trabaja para que los menores no acompañados que han entrado en Ceuta vuelvan a Marruecos con sus familias.

Calvo ha justificado su ausencia -ha intervenido por videoconferencia- en un acto del 135 aniversario del PSE precisamente por estar ocupándose de la crisis migratoria en Ceuta.

"Tengo que estar pendiente de Ceuta y de los menores que están allí, a los que hay que proteger y cuidar para que vuelvan pronto con sus familias Marruecos, que les están esperando", ha dicho la vicepresidenta.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 13 MAR 2025 | BOLETÍN