La dieta que ha seguido Laura Matamoros para perder 20 kilos en seis meses: lo cuenta ella misma
La influencer cogió 20 kilos durante su segundo embarazo y ha logrado perderlos y recuperar su figura en, tan solo, seis meses
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El pasado 27 de diciembre, Laura Matamoros daba la bienvenida a su segundo hijo, Benji. Manteniendo informados a todos sus seguidores de cada uno de los cambios y avances del embarazo, en esta ocasión también era la propia Laura la encargada de comunicar que estaba a pocas horas de dar a luz.
Como es habitual, durante el embarazo, la influencer ha cogido bastantes kilos, en concreto 20. Sin embargo, poco más de seis meses después de dar a luz, Matamoros ha recuperado su figura y ha revelado los trucos y rutinas que ha seguido para conseguirlo. En primer lugar, destaca que con su primer hijo cogió 30 kilos, por lo que fue más complicado volver a su peso anterior, pero en esta ocasión han sido algunos menos y ya contaba con experiencia, por lo que la recuperación ha sido muy distinta.
La rutina de alimentación y deporte de Laura Matamoros
Para perder esos kilos, Matamoros reconoce tres aspectos esenciales, la alimentación, el ejercicio y algunos tratamientos de cabina, como apunta en una entrevista en la revista Clara.
En primer lugar, asegura que come "de todo", pero que mantiene una "buena alimentación" y sigue una "dieta mediterránea". En concreto, cuenta con algunos alimentos aliados, y es que consume, "mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado". Como en todas las rutinas, la constancia y la disciplina son esenciales para alcanzar los objetivos y, en este aspecto, la influencer lo tiene fácil. "Soy muy disciplinada, y eso me ha ayudado mucho a recuperar mi cuerpo después de su segundo embarazo", asegura. Respecto a la receta a la que más recurre, que además es saludable, habla de una ensalada que incluye kale y pollo.
Por otro lado, el ejercicio es un pilar fundamental para mantenerse en forma y perder peso, algo que Laura Matamoros tiene claro. Por un lado, cuenta con rutinas de ejercicios, pero, al mismo tiempo, le gusta probar deportes nuevos que le ayuden a motivarse y salir de la rutina. En los últimos meses, ha dejado el boxeo y ha comenzado a practicar golf. Junto a esto, cuenta con una rutina de baile que le ayuda a "evadirse" y que su cuerpo "vuelva a la normalidad".
Una combinación que, sumada a algunos tratamientos de cabina que se ha realizado la influencer, le han permitido, en tan solo seis meses, perder los 20 kilos que había cogido durante su segundo embarazo y recuperar la forma física que tenía antes del mismo. Un proceso que Matamoros ha ido compartiendo a través de sus redes sociales, donde no duda en publicar vídeos entrenando, así como jugando al golf y mostrando su figura, completamente recuperada.