Las 6 enemistades de la reina Letiza
¿Quién apoya y quién rechaza abiertamente a la reina? La revista Marie Claire publica el top 6
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La lista de enemistads públicos (o no tan públicos) de la reina Letizia no deja de crecer. Casi 15 años después de haber integrado La Zarzuela, la esposa de Felipe VI sigue siendo el foco de críticas. Incidentes públicos con miembros de su familia o su forma de vestir no le acaba de gustar a todo el mundo.
Según la revista Marie Claire la aceptación de Letizia nunca ha sido completa, pero ha empeorado en los últimos años,
¿Quién apoya y quién rechaza abiertamente a la reina? Este el ranking que hace Marie Claire
1. La Reina Sofía
La tensión entre las dos reinas es más que evidente. Aunque las dos 'royals' se esfuercen por mostrar una supuesta paz, todos los expertos confirman que su relación es una fuente de conflicto constante, especialmente con el rey Felipe VI.
2. El Rey Don Juan Carlos
Sin sorpresa, la relación con su suegro tampoco es buena. "¡Felipe, c**o, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?", fue una de las frases más impactantes pronunciadas por el rey emérito, tras la crisis con su esposa, la reina Sofía
3. Elena de Borbón
La mala relación entre la infanta y la reina es bien sabida. ¿La razón? El apoyo y confianza de la reina Letizia con su ex esposo, Jaime de Marichalar, especialmente después del fallecimiento de su hermana, Erika.
4. Jesús Ortíz
Otra polémica relación, de más largo recorrido, es la de la reina con su padre, Jesús Ortiz. Ortiz se divorció de Paloma Rocasolano tras enamorarse de Ana Togores.
5. Juan Valentín
El hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín ya se ha oficialmente posicionado en contra de la reina. ¿El motivo? Letizia se esfuerza en impedir que los miembros de la familia real visiten a su padre en la cárcel, por el caso Noos.
7. La princesa Marie Chantal
La princesa no dudó en tomar posición tras el acontecimiento de la misa de Pascua. La 'royal' publicó en su cuenta Twitter un mensaje unequívoco: “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Ahora está mostrando su auténtica cara”.