Manu Tenorio se encuentra hospitalizado con quemaduras de segundo grado
El artista ha suspendido los próximos conciertos
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El cantante Manu Tenorio sufrió quemaduras de segundo grado tras un cortocircuito en un accidente doméstico. Así lo ha hecho saber el equipo del artista en un comunicado.
El cantante se encuentra ingresado en el Hospital madrileño, La Paz. Por lo que han quedado suspendidos todos los conciertos previstos, incluyendo la de este sábado en Matamorosa (Cantabria).
"A la salida del Hospital el cantante atenderá a los medios para agradecer las infinitas muestras de cariño y el trato personal de La Paz, en especial de la Unidad de Quemados", indica el comunicado.
El artista ha querido compartir con sus seguidores una imagen en la cama del hospital con el siguiente mensaje: "Recuperándome con paciencia. Se os quiere mucho, y en momentos como éste, aún más", pero sin añadir más detalles.
El cantante tiene quemaduras en el brazo, en el antebrazo y en la mano. Asimismo, según ha recogido ¡Hola!, el accidente tuvo lugar cuando la familia volvió de disfrutar de las vacaciones y las luces de la casa no se encendían. Fue en ese momento cuando Tenorio fue a revisar los plomos cuando sufrió el cortocircuito.