Mónica Cruz, operada de urgencia tras un accidente en su propia casa: “Ahora toca quirófano”
La actriz ha recibido numerosos mensajes de apoyo en redes sociales tras confesar el motivo que le ha llevado a pasar por quirófano
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
La actriz Mónica Cruz ha compartido en redes sociales una imagen con la que anunciaba que ha tenido que ser operada de urgencia tras un accidente doméstico junto a un mensaje en el que explicaba los motivos. Una publicación de Instagram que ha recibido el apoyo de numerosos compañeros y amigos de la profesión, que le han deseado una rápida recuperación al ver la imagen de la hermana de Penélope Cruz ya con el vendaje.
Y es que la hermana de la estrella de Hollywood lleva varios años fuera del radar de los grandes medios y la prensa del corazón. Quizás es por ello que sorprendía hace algo más de dos años cuando se dejaba ver con un drástico cambio de imagen tras lo que acusaban a Cruz de haberse hecho un “retoque en la nariz”. Pero quizás más mediática fue la noticia en 2018 cuando tuvo que pagar a una ex trabajadora del hogar la cantidad total de 4.000 euros tras haber sido denunciada.
Mónica Cruz pasa por el quirófano de urgencia
Pero este viernes la actriz ha tenido que ser operada de urgencia tras un accidente doméstico como ella misma comentaba en su cuenta de Instagram: “Cuando un día normal vas a preparar la cena como siempre y de repente todo acaba como no esperabas. Quiero dar las gracias a todos los que me habéis escrito por vuestros mensajes de apoyo. Dentro de todo la operación es sencilla así que en nada estaré a tope otra vez”, escribía.
Y es que, por el texto que publicaba junto a la foto, se entiende que ha debido ser un accidente relacionado con los cuchillos. “Cuidado con los cuchillos”. En la imagen puede apreciarse, por el vendaje, que la zona afectado ha sido uno de los brazos.
Otros famosos y figuras del mundo de la interpretación ha querido mandar su apoyo a la hermana de Penélope. Elena Furiase no daba crédito a que el accidente haya sido con un cuchillo y que se haya hecho ese destrozo en su brazo derecho. "Pero operación por un cuchillo. ¡Ay Dios mío! ¡Mónica, mucho ánimo! ¡Cuídate mucho mucho! Todo saldrá bien", escribía.
"Un abrazo Mónica cruz y toda una rápida mejoría", escribía por su parte Belinda Washington poco antes de que hiciera lo propio Paloma Cuevas: "Ánimo, bombón". Un "ánimo" al que se sumaba Carlos Bardem, cuñado de su hermana Penélope.
Mónica Cruz, obligada a pagar 4.000 euros
La hermana de Penélope Cruz -Mónica Cruz- había sido denunciada por la empleada del hogar que tenía trabajando en su casa. Yajaira Paola Cruz, de origen colombiano, empezó a trabajar en la casa de Mónica a finales del año 2016 como niñera pero sin supuestamente darla de alta en la Seguridad Social. No fue hasta 2017 cuando le dio de alta y asimismo, pasó a dejar la irregularidad.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. La denunciante aseguraba que Penélope Cruz era conocedora de los hechos, puesto que según la versión de Yajaira, fue ella la que le dio las recomendaciones a su hermana Mónica. Además, la demandante asegura que su exjefa le obligaba a realizar unas tareas del hogar sin descanso alguno y superando las 16 horas al día.
Tras informarse de las condiciones laborales que debía de disponer como trabajadora, Yajaira se lo comunicó a Mónica para denunciar la situación, a lo que la actriz contestó: “Eres una desagradecida, con todo lo he hecho por ti, eres cortita, no te entra en la cabeza”.